Back to top

Sobre nosotros

Equipo mutlidisciplinar
Einagrafic nace de la visión holística de un equipo multidisciplinar con el foco puesto en el Diseño Gráfico y el Diseño Web. Tras más de 20 años trabajando dentro de la empresa de servicios digitales Einatec, apostamos para dar lo mejor de nosotros en cada uno de los proyectos de nuestros clientes, dando así también valor a la importancia del Diseño en todos sus procesos y modalidades.
Pero… ¿Qué es Einagràfic?
Si tuviéramos que describir brevemente Einagrafic, nos gustaría que pensaras en nosotros como una agencia de diseño. Y es que tras muchos años de experiencia haciendo un sin fin de proyectos muy distintos entre sí, hemos apostado por ofrecer soluciones completas tanto en el aspecto gráfico como en el web.
Lo que nos hace diferentes...
Estamos formados por un equipo de diseñadoras transversales, siempre con un ojo en la innovación y otro en las necesidades del cliente. Esto nos permite ofrecer resultados originales y efectivos en todas las vertientes del diseño. Además, también contamos con un departamento de marketing digital.
Valores
Apostamos por la innovación y la mejora continua de nuestros procesos. Siempre, según las necesidades del cliente y su usuario. Nos implicamos en todos los proyectos para poder entender dónde estamos y dónde queremos llegar. La formación continua y el análisis detallo de los objetivos del cliente, nos ayudan a obtener resultados satisfactorios.
Cómo trabajamos
Lo primero es entender las necesidades del cliente y sus objetivos. Para ello, analizamos de manera detallada su proyecto. Creemos que una relación cercana y atenta, nos permite dar respuesta a todos sus requerimientos. Aplicamos el diseño en todas sus vertientes para ofrecer propuestas a medida.

Servicios

Diseño Gráfico

Diseñamos y creamos todo tipo de piezas que transmitan al público unos valores e ideas determinadas.

Diseño Web

Desarrollamos páginas web autogestionables y adaptables que cuenten aquello que queremos decir.

Diseño UI

Creamos interfaces que llevan al usuario a interactuar y reaccionar a los elementos que queremos comunicarle.

Diseño UX

Provocamos sensaciones y experiencias únicas cuando alguien entra en contacto con tu marca.

Branding

Ayudamos personas y empresas a crear o potenciar su imagen, mostrando su identidad corporativa.

Editorial

La maquetación y composición de publicaciones gráficas, de un modo funcional pero atractivo.

Packaging

El diseño del producto permite crear un vínculo emocional entre la marca y su cliente que no se olvida.

SEO y SEM

Estrategia Inbound a tu medida. Crea tu propio funnel desde la creación de contenido, las campañas de Ads, el Community management…

Desarrollo de Apps

Aplicamos todos los procesos del diseño, el branding y el contenido, en la creación de apps únicas.
Newsletter

    Nuestros Clientes